lunes, 10 de marzo de 2014

Viaje A Bélgica

Hola a Tod@s!! Como ya sabeis he realizado un viaje a Bélgica y he tenido esto un poco abandonado pero he decidido compartir un post con vosotros de algunas fotos de mi viaje. Durante el viaje como iba a recorrer varios lugares decidí optar por looks comodos y calentitos. El primer día de mi estancia allí,  aprovechando la proximidad entre países, fui a visitar Ámsterdam, tengo que decir que no me impresiono demasiado porque los comentarios que había escuchado me hicieron esperar una ciudad mas impresionante. Lo mas bonito que vi fueron los canales y las casa flotantes. El segundo y tercer día viajé a Lieja que me pareció una ciudad mucho mas acogedora que Ámsterdam,  tengo que destacar la cantidad de comercios alucinantes que hay. El cuarto día fui  a Bruselas una ciudad IMPRESIONANTE,  la grand place es una de las plazas mas bonitas del mundo. También visite el Manneken Pis que estaba disfrazado por las fechas carnavalescas.El quinto día  visité Brujas, la Venecia de los belgas, los canales; las plazas; las calles son maravillosas. Tengo que decir que de todas las ciudades que he visitado a lo largo de mis viajes Brujas y Bruselas son las que mas me gustaron.El ultimo día, como no podian faltar las compras, fuimos a una ciudad cerca de Maastricht llena de tiendas como Furla, Mickel Kors ,UGG ,Tommy...A lo largo de este viaje fui adquiriendo nuevas prendas para mi armario como un Furla, un Longchamp, unos nike, la camiseta de Hard Rock Bruselas...que iréis viendo en el blog.

Espero que os gusten y dentro de muy poquito veréis un post de un look completo.

Besitos.















3 comentarios:

  1. He estado en Bruselas y Amsterdam y es espectacular estas dos ciudades!! Besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho más Bruselas. Gracias por pasarte!!!! Besos

      Eliminar
  2. Me sigue gustando tu estilo. Algún día tendré el valor de hablarte en la facultad. Sigue subiendo muchos más posts!
    Pd: intenta acentuar las palabras, resulta algo molesto

    ResponderEliminar