lunes, 17 de marzo de 2014

Atardecer en Piago

Hola a tod@s!!! No me puedo creer el buen tiempo que hay en Galicia estos días, me pongo súper contenta y tengo ganas de subir posts todos los días. Como es habitual aprovecho los fines de semana para hacer las fotos del blog ya que por la semana entre la uni, las clases....no tengo tiempo para nada. Esta vez decidimos acercarnos al paseo de Piago ya que tiene una naturaleza y unos atardeceres preciosos.

Para este post escogí un look muy sencillo, cómodo y fresquito para estos días. La blazer azul ya tiene unos cuantos años y es de Zara, me encanta el corte de las americanas de Zara y podría atreverme a decir que las tengo en todos los colores, aprovecho cada temporada para comprarme una o dos. La camisa también es de Zara de la temporada pasada, me encantan las diferentes tonalidades de azules y cuando la vi pensé otra camisa para mi armario. Los pantalones son de Zara que como ya os dije los tengo en casi todos los colores por su comodidad y lo fácil que son de combinar con los diferentes looks. Las deportivas  son Nike una adquisición que hice durante mi viaje a Bélgica, me encanta su color y me parecen súper originales. El bolso es de Zara, tiene forma de capazo y lo podríais encontrar en camel, negro y colores combinados en la temporada pasada. Casi siempre me decanto por bolsos grandes porque me son más cómodos que los pequeños ya que meto media vida en ellos. Por último, el collar también es de Zara, un modelo que ya os sonará porque lo hubo tanto en colores oscuros como claros.

Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten y me sigáis visitando!!

Besitos












                                                             Blazer: Zara
                                                             Camisa: Zara
                                                             Vaqueros: Zara
                                                             Bolso: Zara
                                                             Deportivas: Nike
                                                             Collar: Zara


1 comentario:

  1. en mi opinion, el bolso con tennis no va mucho, y si vas de vestir no pongas unas deportivas, mejor pon unos zapatitos de vestir

    ResponderEliminar