miércoles, 12 de marzo de 2014

Paseo de Area

Hola a tod@s!!!! Después del buen tiempo del fin de semana me pase el sábado haciendo fotos para el nuevo post ya que en Galicia este tiempo hay que exprimirlo lo máximo posible. Entre el ajetreo del viaje y ponerme al día con la universidad tuve muy poco tiempo para organizar el blog pero ya estoy por aquí de nuevo.

Hacía mucho tiempo que no me ponía un vestido y opté por este  clásico de Zara esta temporada, estuve casi un mes para conseguirlo ya que se agotó varias veces, tiene unos colores que combinados quedan muy bien y en conjunto el vestido me enamoró. La blazer de Zara con hombreras, me la compré por segunda vez porque la primera me pareció tan cómoda y me la puse tanto que la acabé rompiendo. El bolso es de Fun & Basics, ya tiene unos cuantos años pero me sigue pareciendo tan original que aprovecho cualquier ocasión para tirar mano de el. Me encanta esta marca de bolsos porque en todas las colecciones tiene algún bolso sorprendente y son muy económicos para su buena calidad. Los zapatos son unos oxford de cordones de la marca Pertini, una de las mejores marcas españolas de zapatos, que a mi me encanta por la originalidad en sus modelos, cuando quiero unos oxford originales casi siempre me decanto por esta marca. Después de muchísimo tiempo buscando encontré este gorro negro en H&M (uno de los accesorios más demandados de esta temporada) que me compré en Bélgica, tengo que decir que me sorprendieron muy gratamente los H&M de allí con colecciones increíbles que por ahora no había visto en ninguna tienda por aquí.

Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten y me sigáis visitando.

Besitos.












                                                                Vestido: Zara
                                                                 Blazer: Zara
                                                                 Bolso: Fun&Basics
                                                                 Zapatos: Pertini
                                                                 Gorro: H&M

7 comentarios:

  1. Oooh Lau, que guapa <3

    Sofi.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, me encanta el vestido :)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. buen outfit guapa, el vestido es monísimo :) Un beso!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu estilo, muy recomendable. Es sin duda uno de los mejores blogs que he encontrado por la red. Me encanta tu forma de combinar, es ideal. Me seguiré pasando por aquí para ver tus novedades, espero que sigas subiendo muchos más posts. Nos vemos en la facultad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias es un gran halago!!! Me encantaría saber quien eres. Abre sí nos vemos por la facultad un besito.

      Eliminar