martes, 25 de marzo de 2014

Cargadoiro

Hola a todo@s¡¡ Después de una semana vuelvo a estar de vuelta.Estas semanas estoy algo ajetreada ya que tengo los exámenes de mayo a la vuelta de la esquina. Esta vez nos acercamos a el Cargadoiro, una mina de carbón renovada con vistas al mar Cantábrico increíbles.

Para este post escogí un look que tenía muchas ganas de enseñaros. La chaqueta es una básica floja que me compre también en H&M en Bélgica. El vaquero es de los básicos de Zara, que ya os mencioné que tengo en todas las tonalidades. La blusa la compré en una tienda de Viveiro llamada Kody, tengo que decir que tengo especial debilidad por ella  me encanta y me la pongo todo el año. Reconozco que es la favorita de mí colección. Los zapatos son unos mocasines de Zara, muy demandados esta temporada , es salir a la calle y ver a alguna chica con ellos. Lo que mas me gusta del look es el bolso de Furla, una de mis últimas adquisiciones no me pude resistir al verlo tenía que ser mio. Por último, las gafas que llevo son unas Rayban wayfarer.

Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten y me sigáis visitando!!!

Besitos.













                                                                         Chaqueta: H&M
                                                                         Pantalon: Zara
                                                                          Blusa:  Kody
                                                                          Mocasines: Zara
                                                                          Bolso: Furla
                                                                          Gafas: Rayban

7 comentarios:

  1. Qué guapa estás, me gustan mucho los zapatos :)
    Un mua grandeee!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario!!!
    Me encanta tu look el bolsito es ideal y sobre todo su color y los mocasines son geniales!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ Espero que sigas visitándolo. Besitos

      Eliminar
  3. Espectacular la página Laura, me encantaaaa....!!!!!. Los conjuntos que presentas muy bien coordinados y con muchos gusto , los zapatos que añades como complementó muy apropiados para dichos conjuntos, en definitiva ...preciosismo....!!!!. Saludos de Nancy

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Nancy¡¡¡¡ Espero que lo sigas mirando. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, me encanta este look!!
    La blusa me ha enamorado, es preciosa :)

    TENGO UN SORTEAZO EN MI BLOG, PASATE :)
    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/03/international-giveaway-chicnova.html

    ResponderEliminar