sábado, 28 de febrero de 2015

Hunter

Hola Chic@s!!!! Que tal la semana?? La mía ha sido algo ajetreada por eso no he podido pasarme mucho por aquí. Entre nosotras: la facultad me mata!!!. Pero no me quiero alargar mucho con mi vida jajaja así que vamos al lío.


Debido  a la lluvia de este fin de semana decidí escoger este look, apropiado para este día, y a la vez cómodo. Lo que más me gusta del look son las botas, de Hunter , me encantan porque dependiendo de la luz se pueden apreciar de un color o de otro. Son una edición especial que sacaron esta temporada y que podéis encontrar en cualquier tienda, las mías son de Vogue. El chaquetón es de Zara, es una plaga, ya que Amancio decidió ponerlo a un precio muy asequible ( para mi es comodisimo). Lo combine con una blusa azul  con frutas en diferentes tonalidades y unos vaqueros básicos, las dos prendas de Zara. El bolso es un Longchamp azul marino.


Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten y me sigáis visitando!!













Chaquetón: Zara
Blusa: Zara
Pantalón: Zara
Botas: Hunter
Bolso: Longchamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario