sábado, 21 de febrero de 2015

Grises

Hola a tod@s!!!! Después de mucho tiempo sin actualizar este blog, creo que ha llegado el momento de volver a hacerlo. Al principio, no tenía muchas ganas pero gracias al apoyo de mis amigas y lo apasionante que me parece este mundo, he decidido volver aunque reconozco que nunca debería haberlo dejado. Empiezo con muchas ganas e ilusión y con la intención de no volver a abandonarlo. Lo actualizaré dos o tres veces por semana, en mis tiempos libres.

Decidí escoger un look de Básicos y me decanté por los diferentes tonos de gris. Lo que más me gusta del look son los zapatos , de Vogue , me encanta su contraste entre la piel y el terciopelo. El abrigo es un básico de corte masculino combinado con unos básicos negros, jersey gris y una bufamanta tan demandadas esta temporada, las cuatro prendas de Zara. Le quise dar un toque personal con los calcetines plateados de Calzedonia


Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten y me sigáis visitando!!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Abrigo: Zara
Jersey: Zara
Pantalón: Zara
Calcetines: Calzedonia
Bufamanta: Zara
Zapatos: Vogue
Bolso: Bimba y Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario