miércoles, 11 de marzo de 2015

Bufamanta

Hola chic@s!!!! Que tal os ha ido la semana?? La mía un poco ajetreada pero gracias al buen tiempo de estos días me sube mucho el animo. Me encanta el sol , la ropa fresca, la playa.... mejor dicho me encanta el verano y me tarda que llegue jaajjaja !!!

Hoy os enseño un look que tenía guardado de esos días de frió. Decidí escoger un look sencillo pero con el que me sintiera cómoda . Lo que más destaca del look es la bufamanta, de Zara, me encanta y la vi en la mayoría de los blogs que visito. No se si son sus colores o lo cómoda que es pero  tiene algo especial. La americana es una básica negra combinada con el jersey azul  y el pantalón, las tres prendas de Zara. Las botas negras son de una tienda local llamada Versión Original, me encanta esta tienda porque tiene zapatos muy originales que no sueles encontrar por ahí. El bolso ya os lo había enseñado es de Bimba y Lola. El gorro es hecho a mano.

Aqui os dejo las fotos, espero que os gusten y me sigáis visitando!!!














Americana: Zara
Pantalón: Zara
Jersey: Zara
Bufamanta: Zara
Botas: Versión Original
Bolso: Bimba y Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario