miércoles, 19 de febrero de 2014

Tarde en la Alameda.

   Hola Chic@s!! Mi nombre es Laura y vivo en Santiago de Compostela, puesto que estudio aquí, aunque paso mucho tiempo en Viveiro, mi ciudad natal. Llevo mucho tiempo con la idea de crearme un blog y finalmente me he decidido  gracias al empujón de mis amigas. La moda es mi pasión desde muy pequeñita, inculcada por mi padre. Me gusta toda la moda en general pero tengo devoción por los bolsos y las camisas, me encantan!! Os iré mostrando mi colección poco a poco. Espero que mi primera publicación os guste , aunque os prometo ir mejorando poco a poco con la práctica y con vuestros consejos.

  Para mi primer post he optado por un look sencillo y práctico para un día lluvioso en Santiago. Llevo pantalones coated color teja , blusa negra y chaqueta de punto gordo de Zara. He de resaltar la chaqueta, ya que ha sido una prenda muy demandada esta temporada por su originalidad y comodidad, además de ser abrigosa. El plumífero negro es de Mango, muy ponible, ya que lo puedo combinar con muchos looks diferentes. Llevo botines negros de agua , también de Zara, mis mejores aliados en esta ciudad. El bolso que he escogido para este look ( como ya os he dicho los bolsos son mi debilidad) es una bombonera negra de Bimba y Lola, mi primera adquisición de esta marca y por ello muy especial para mí. El reloj dorado es de Viceroy , la pulsera plata de Tous y la de perlas rosadas la encontré en un mercadillo y me enamoró.

Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten. Besos y hasta pronto!!










Pantalones: Zara
Blusa: Zara
Chaqueta: Zara
Plumífero: Mango
Botines: Zara
Bolso: Bimba y Lola

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look espero que te vaya muy bien con el blog te seguire visitando.
    Besos Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,espero ir mejorando poco a poco.Besos

      Eliminar
  2. Guapa, guapa, guapa!! Sube muchos posts y deléitanos con tu estilo una vez más!! Besitooos desde Coruña (Piso Patera) xDD

    ResponderEliminar
  3. Como toda principiante tienes tus faltas, pero poco a poco le irás pillando el truco. En mi opinión no estaría de más que te agenciaras un buen glosario de tipología de prendas, tus botines se llaman `Chelsea´ y aunque pueden ser aptos para días de lluvia, por su material, en este caso sintético (creo recordar polipiel) no son de todo recomendables ya que pueden flitrar el agua, como no lo haría , por ejemplo, el caucho.

    Añado esto como un dato y te deseo buena suerte en tu andadura, tienes bastante relación con el estilo Preppy, aunque igual me equivoco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión,estoy empezando y tengo que documentarme más pero prometo ir mejorando.Besos

      Eliminar