sábado, 22 de febrero de 2014

Playa del Caolín

Hola chic@s! Después de unos días pensando que look os puedo mostrar en mi siguiente post, me he decidido por un conjunto sencillo y cómodo para salir a dar un paseo, aprovechando el sol que se ha dejado ver por Galicia estos días. Hoy me he acercado a la playa del Caolín, en O Vicedo, un pueblo cerca de Viveiro. El Caolín es una de las playas más bonitas de la Mariña lucense. Prometo enseñaros lugares preciosos en mis fotos.

 Para este post, he elegido un vestido con vuelo en la falda que sirve tanto como para poner en entretiempo como en invierno, ya que cuando hace frío puedo combinarlo con un plumífero abrigoso y una bufanda, y cuando hace sol, puedo conjuntarlo con una cazadora de cuero o un blazer. Al vestido de Zara le dí el toque con un cinturon marron de piel trenzada estrecho, y con una foulard azul marino. En esta ocasión he elegido un plumas, de la marca Sisley, muy cómodo por que pesa poco. También tengo que destacar los botines, que son muy originales, de un color metalizado que es tendencia esta temporada, y que los compré en una tienda de Viveiro, llamada Versión Original. El bolso es de Purificación García, color camel de la nueva colección, que me pongo con todo.

 Aquí os dejo las fotos, espero que os guste y me sigáis visitando.

 Besos.



Vestido: Zara
 Plumifero: Sisley 
 Foulard: Dayday 
 Cinturón: Massimo Dutti
 Botines: Versión Original (Viveiro) 
 Bolso: Purificación García

2 comentarios:

  1. buen outfit guapa, que envidia poder disfrutar de la playa en estas fechas! un besito ;)
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!!Es lo bueno de vivir en la costa.Un besito. Gracias

      Eliminar